CONTRATACIÓN

¿DUDAS? TE ATENDERÉ CON GUSTO


En cualquier tipo de evento elegir al artista correcto es sin duda primordial, saber mantener la energía y las buenas vibraciones de sus invitados en una concordancia perfecta no esta al alcance de cualquiera.

Por ello le ofrecemos la posibilidad de disfrutar desde un guitarrista y cantante hasta un concierto con un total de ocho músicos entre los que encontraras una gran variedad de artistas para dar color, acompañar y animar su ceremonia de bodas, acompañar la bienvenida y el cocktail o amenizar la cena con música en vivo.

Seleccionamos cuidadosamente a nuestros colaboradores, enfocándonos en reproducir e interpretar la mejor música, Flamenca, Pop, Chill Out y tributo Gipsy Kings, en directo para usted y sus invitados a sus eventos de alto standing.

722260708622470708

Comunícate con nosotros

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad ANTONIO CRUZ SAAVEDRA. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad

tony-biografia